Conoce todos los detalles ahora mismo

Te apoyamos para que lances tu negocio como distribuidor Dabalash

La Fórmula de tu éxito

Con Dabalash inicia ya tu negocio. La fórmula de tu éxito con Dabalash se conforma de tres componentes y nosotros te ayudamos con cada uno de ellos.

Excelentes descuentos

Te damos excelentes descuentos sobre el precio de lista de Dabalash al adquirir tu producto para Distribución. Manejamos precios de medio mayoreo a partir de 2 piezas y precios de mayoreo completo a partir de 12 piezas. Tu margen de utilidad puede ser mayor al 50%.

Lanza tu propio negocio

Al tú adquirir Dabalash para distribuir, nosotros te apoyamos a lanzar tu negocio con productos publicitarios como volantes, exhibidores, bolsas, plumas, entre muchos otros para que así tus clientes queden 100% satisfechos y recuerden tu servicio por siempre.

Te enviaremos clientes

Los clientes de tú zona que acudan directamente con nosotros los redireccionaremos contigo, para que tu los atiendas directamente y hagan la compra contigo. Así tu negocio empezará a crecer desde los primeros días.

Estos tres beneficios son adicionales a todos los beneficios que ya te ofrecemos como garantía de 100% satisfacción, envío gratis, seguridad y respaldo de estar tratando directamente con el Centro de Distribución Oficial de Dabalash.
 

¿Cómo puedo distribuir Dabalash?

Contáctanos para armarte un plan a tu medida y darte a conocer los excelentes precios de medio mayoreo y mayoreo que manejamos.

¡Contáctanos ahora para iniciar tu negocio!

llámanos o escribe para conocer los precios, descuentos y apoyos de distribución que te podemos ofrecer.

Déjanos tus datos y te contactamos