El Regalo Que Haría Muy Feliz a Una Mujer.

¿A qué mujer no le gusta recibir un regalo?

Y no es una cuestión de interés o materialismo, va más allá. Un regalo, sobre todo inesperado, para una mujer, es una enorme muestra de interés, amor, atención.

No estamos hablando de regalos costosos… Muchos personas, hombres y mujeres, tienen la idea de que los mejores regalos son aquellos regalos caros, pero si tu pareja es una mujer sensible, estas ideas pueden ayudarte bastante. Seguro más de una de éstas, la haría muy feliz, es cosa de elegir la que más se acerque a su personalidad, tú la conoces!

Un día de Picnic

Si es una mujer que le gusta estar en contacto con la naturaleza y la comida, podrías preparar un día de picnic sorpresa, con alimentos y bebidas que sabes que le encantan, un ramito de flores y una tela para tenderse sobre ella.

Un fin de semana romántico

No es necesario hacer un viaje largo o que implique un gasto fuerte, lo más importante es que se desconecten de la rutina diaria y pasen un fin de semana para ustedes dos. Compartiendo tiempo y actividades que disfrutarán y no olvidarán. El lugar, la forma, es a sus gustos.

Concierto o teatro

Sí, hay regalos materiales que son lindos, pero nada como regalar experiencias. Conoces sus gustos musicales o culturales. Una entrada a un concierto de su grupo o solista de preferencia o a una obra de teatro que tiene muchas ganas de ver, puede ser una idea genial. Es una experiencia que pueden compartir.

Día Relajante

La vida cotidiana, las responsabilidades van acumulando estrés; ¿qué te parece la idea de un día de relax total en pareja? Pueden ir a un spa a darse un masaje o hacer un spa casero donde ambos puedan consentirse a sí mismos y al otro.

Una noche de hotel

La idea es salir de lo habitual, de la rutina que a veces va apoderándose en nuestra relación. Puede ser dentro de la misma ciudad donde te encuentras, cenar, tomar unas copas, hacerlo lindo y tan lleno de pasión como lo deseen. Puedes incluso, agregar un conjunto de lencería sensual para que disfruten en pareja.

Un viaje en Globo

Si la chica es romántica y aventurera, esta idea le encantará. Nadie olvida un paseo en globo. Si es su primera vez, quedarán fascinados con la experiencia.

Una cena romántica

Hay lugares muy lindos, con luz bajita, velas, música suave, comida rica. Puedes hacer esto tan emocionante como tu creatividad te lo permita, inspírate. Cubre sus ojos hasta llegar al lugar, pónganse guapos, románticos y disfruten una velada juntos. Esto jamás pasará de moda, algunas personas no toman esta opción por lo obvia que es, pero créeme, a toda mujer sensible, esto le fascina y agradece.

Una carta, un mensaje sorpresa

Con la tecnología, dejamos de lado esos detalles con un valor enorme y que son tan sencillos; una carta hecha a mano, un mensaje en el espejo de tu puño y letra. Dile lo mucho que la amas y lo importante que es para ti. No lo dejes para después.

Un desayuno sorpresa

Envía a su trabajo un desayuno sorpresa con alimentos que sabes son de su agrado y agrega detalles como flores, tarjeta, dulces o un globo.

Una mascota

Para los amantes de los animales esta es una idea fantástica. Regalar una mascota que puedan cuidar juntos es genial. Puede ir desde un pez, hasta lo que se te ocurra y puedan tener. Seleccionen el nombre que tendrá su mascota y atiéndanlo tanto como a su relación.

Un album de recuerdos

Puedes regalarle un album de fotos e ir haciendo una historia de su relación. Ahora con las redes sociales es muy fácil crear albumes virtuales, pero un album físico que cuente su relación es una bella idea para dos personas enamoradas.

Bisutería

No estamos hablando de joyas costosas, sino de detalles que llegan al corazón; una pulsera de parejas con sus nombres grabados o la fecha en que se conocieron, anillos grabados, un dije simbólico de su amor, la gama es amplia. Incluso, puedes aprovechar la ocasión para entregar un anillo de compromiso.

Suéter o playera de pareja

Hay varios diseños muy originales en cuanto a playeras para parejas, puedes personalizarlas con los nombres o la fecha desde que están en una relación.

Sesión fotográfica en pareja

Además de divertido, podrán capturar su amor en imágenes profesionales. Hay paquetes que se ajustan a tu presupuesto. Esto es una buena experiencia y un buen regalo.

Una tarjeta de regalo

Sabes sus gustos y preferencias. Puedes adquirir una tarjeta de regalo de alguna tienda, librería, restaurante, etc. que sabes que le encanta y ella tendrá la oportunidad de elegir su regalo. Tendrá una doble sonrisa!

Una serenata

Se han olvidado detalles como este que a las mujeres nos vuelven locas de amor. Una serenata, derrite a cualquiera.

Cosas útiles pero personalizadas

Por favor, olvídate de regalar utensilios de cocina o artículos que impliquen trabajo o estén relacionados a una tarea tediosa y cotidiana. Hay un sin fin de productos que pueden serle útiles, prácticos y además puedes ponerles un sello personal.

Algunos ejemplos son:

Baterías externas. Hay algunas bastante originales, de figuras, colores, que puedes elegir para que vayan con su personalidad.

Termos. Puedes personalizar una taza, sin embargo, es más útil un termo que puede llevar y traer a cualquier lugar. Pero no cualquier termo, puedes personalizar su termo con una frase, con su nombre, con alguna idea que se te ocurra de tal forma que cada vez que beba de él, te recuerde y sonría.

Entre tantos otros puedes encontrar, Rompecabezas, almohadas, gorras, fundas o protectores para el móvil, botones, globos, chocolates, galletas, pasteles, mantas, lonas, etc.

Belleza a su belleza

A cualquier mujer nos encanta que nos regalen cosas para vernos más lindas de lo que somos. Regalar maquillaje o productos de higiene personal puede ser un tanto agresivo o poco acertado.

DABALASH

No hay falla. Le regalarás la oportunidad de lucir una mirada fascinante, unas pestañas naturales; largas, fuertes y abundantes. Y tú, te enamorarás más al verle guiñarte. No hay mujer a la que no le fascine tener unas pestañas espectaculares.

Pestañas Largas, Abundantes y Fuertes Con Dabalash Oficial

Recuerda que “Pequeños detalles hacen grandes diferencias”. No es regalar por regalar, o porque es hay una fecha marcada en el calendario, es regalar algo que sabes que le hará totalmente feliz.

Dabalash Oficial.