Atraer lo que Deseamos por medio de la GRATITUD

“No atraemos lo que queremos, atraemos lo que somos”

Si somos seres agradecidos, atraeremos más de eso que agradecemos.

El pensamiento es energía sutil, pero energía al fin y al cabo. Aquello en lo que mayormente pensamos tiene nuestra atención, en aquello a lo que enfocamos nuestra atención, crece.

Si nuestros pensamientos van siempre en dirección de lo que no tenemos o nos hace falta, estamos atrayendo más de eso. Sin embargo, si nuestra atención la enfocamos en aquello por lo que estamos agradecidos, también atraemos más de ello.

Es bastante común que tengamos muchas de nuestras necesidades cubiertas y que, a pesar de eso, estemos orientándonos a un estado de animo dañino o no satisfactorio basado en lo que aún no somos, no hacemos o no tenemos; en aquellas metas no alcanzadas. Perdiendo de vista aquellas cosas de las que si gozamos, lo que hemos logrado, lo que somos, lo que hacemos o lo que ya hay.

Un ejercicio recomendado para atraer eso que tanto deseamos, tiene que ver con que, pese a aquellas cosas que aún no existen en tu realidad y son expectativas, redirecciones el foco hacia esas cosas por las que estás agradecido.

El ejercicio consiste en escribir diariamente en un cuaderno destinado a este tipo de ejercicios, todo eso por lo que agradeces. El pensamiento es energía, las palabras son energía, y el pensamiento y la palabra escrita es energía potente para ver manifestada una realidad que deseas.

Toma el cuaderno entre tus manos y conecta contigo, con la gratitud, con el presente, a ojos cerrados. Si tu pensamiento se desvía al pasado o al futuro, oriéntate nuevamente al presente. Abre tus ojos y comienza a plasmar en la página izquierda esas cosas por las que hoy agradeces. Puedes poner de título: “Agradezco hoy, por…” y debajo hacer tu lista.

Luego, en la página derecha escribes el título: “Agradezco desde ahora…”, y debajo, comienzas a hacer tu lista de aquellas cosas que no están aún presentes en tu realidad, pero que el Universo está cocinando para llegar a ti, usando como herramienta la gratitud para verlo materializado.

No es magia, es el poder del agradecimiento.

“La gratitud es la madre de la Felicidad”.

Dabalash Oficial.