Lucir Hermosa puede ser más sencillo de lo que crees – Tips Caseros de Belleza

 

 

A toda mujer nos gusta lucir bellas, sin embargo en el trabajo de cumplir este objetivo nos encontramos invirtiendo mucho dinero, tiempo y esfuerzo .

Es necesario entonces echar mano de tips caseros que nos brindarán resultados muy positivos, reduciendo el gasto de energía y sobre todo el económico.

Con cosas sencillas y de cotidiano uso en nuestra casa podemos darnos además de un rato de consentimiento, una gama de sensaciones placenteras y por supuesto, una imagen bella que se verá reflejada en nuestra personalidad e interacción con el mundo entero.

Aquí tienes unos tips para incrementar tu bienestar personal y tu belleza:

 

 

Antes de cualquier procedimiento debemos mantener en mente que una limpieza máxima, con abundante agua y jabón nos dará mejores resultados, utilizando de preferencia agua fría para el lavado, especialmente en la cara, cuello y cabello, esto nos ayudará a sacarle el máximo efecto a las cremas y mascarillas, pero si se quiere maximizar aún más los resultados, un baño de vapor antes de la aplicación es lo ideal. 

 

 

 

Muchas veces después de un día de mucho trabajo, tenemos el tiempo justo para arreglarnos antes de ir a esa invitación a cenar, pero nuestro rostro luce cansado, y opaco, para devolverle al rostro su esplendor natural, algo muy sencillo que te tomará pocos minutos: Pon en un recipiente cubitos de hielo, toma un baño, seca tu rostro e introduce la toallita por unos pocos segundos en el recipiente con hielo que ya se habrá derretido un poco, repítelo dos o tres veces más, seca tu rostro golpeando suavemente con la toalla y lista para ponerte el maquillaje. Tu rostro lucirá descansado. 

 

 

 

 

Después de un cálido verano, o después de ese día en la playa, necesitamos reactivar la piel, lo lograrás con algo muy sencillo y económico, machaca un pimiento verde, extrae lo mas que puedas de sumo, agrega un poquito de miel, aplícalo a tu cara previamente limpia, extiéndelo en todo tu rostro y cuello, respetando el entorno de los ojos, déjalo reposar por 15 o 20 minutos enjuágalo con agua clara. 

 

 

Una mascarilla que te dará resultados muy buenos: mezclar dos cucharadas de aceite de oliva con dos yemas de huevo, y dos de miel, extiéndelo en el rostro y cuello, desagua a los 20 minutos con agua templada.

 

 

 

Para corregir y darle vida a los labios agrietados , úntalos con miel antes de acostarte, las grietas desparecen en poco tiempo.

 

 

 

 

Las ojeras es algo que no nos gusta ninguna mujer, pueden ser corregidas con papa (patata); ralla una patata sin pelar, pon un poco de leche,agrega miga de pan formando una pasta, se coloca esta pasta en dos gasas, coloca una en cada ojo y deja actuar por 15 minutos, los resultados son asombrosos.

 

 

 

 

 

Un excelente tónico para la cara y el cuello, pon a hervir un poco de agua, (dos o tres vasos) agrega un poco de tomillo, déjalo hervir por algunos minutos, cuélalo y agrégale el zumo de la mitad de un limón, lava tu cara y cuello con esta infusión templada.

Una mascarilla que da resultados óptimos: Se mezcla una cucharada de miel con media cucharada de aceite de oliva aplícalo en la cara por diez minutos repítelo por lo menos dos veces por semana, la piel se mantendrá suave e hidratada. 

 

 

 

 

Las manos están siempre expuestas a la mirada de todos, ¿quieres ayudarlas a lucir con uñas largas y sanas? Machaca un pedacito de ajo, añádelo a tu esmalte, mueve enérgicamente para que se mezcle y tus uñas crecerán saludables y fuertes.

 

 

 

 

¿A quien no le gusta tener un pelo brillante? Para conseguirlo; se mezcla un poquito de aceite de oliva o de coco, y unas gotas de limón, déjalo reposar en tu cabello por 15 minutos, lava y desagua tu cabello, los resultados son asombrosos.

El vinagre es otro ayudante para tener un cabello brillante, lava tu cabello con tu champú habitual, aplica agua con vinagre, no lo tienes que desaguar, es un suavizante casero ideal. Puedes también tener un cabello suave y brillante y fácil de peinar, aplica tu acondicionador habitual, envuelve tu cabeza con papel aluminio, déjalo por 20 minutos, luego lo desaguas con abundante agua tibia o fría. 

 

 

 

Date tiempo para ti, entre tanta labor la más importante es la de dedicarte unos momentos de descanso, de relajación y de actividades que te hagan sentir y verte más linda. Que el dinero y los tratamientos costosos no sean pretexto.

Fuente: Amanecer Cautiva del Amor

Dabalash Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *