Dabalash Oficial - Tratamiento para aumentar el tamaño de pestañas y cejas
DABALASH ARGENTINA, YA CONTAMOS CON REPRESENTANTE EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

YA CONTAMOS CON REPRESENTANTE EN ARGENTINA

Ahora ya puedes contar con todos los beneficios de Dabalash directamente en Argentina. Ya contamos con una distribuidora autorizada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con la cual podrás adquirir tu Dabalash para uso personal o distribución de una manera rápida, fácil y confiable. Los datos de nuestra Distribuidora Oficial son:


Nombre: Marita Jara
Teléfono en Argentina: (+54) 911 6502-2943
Correo: marita.jara@dabalashoficial.com

Con nuestra Distribuidora Oficial en Buenos Aires, Argentina podrás obtener los siguientes servicios y beneficios:

Dabalash es un producto fabricado en México, que gracias a sus resultados comprobados y garantizados ha iniciado una etapa de expansión dentro de Centro y Sudamérica, ahora ha llegado a Buenos Aires, Argentina.

Dabalash es un estimulador del crecimiento de cejas y pestañas único, ya que no contiene sales ni parabenos por lo cual no causa irritación. Además es el único que viene en forma de gel por lo que su aplicación es fácil y rápida. Además es el único de doble acción, por lo que puede utilizarse tanto en cejas como en pestañas.

Sus resultados están comprobados y en tan solo 15 días empiezas a ver como tus cejas y pestañas están más largas, más abundantes y más fuertes. En 45 días los resultados se pueden ver en su máximo esplendor, logrando duplicar el tamaño de tus cejas y pestañas. Además el producto tiene una garantía de total satisfacción, con la cual la adquisición del mismo no tiene riesgos.

Si estás interesado en adquirir Dabalash en Argentina te pedimos nos contactes a los siguientes medios:

Nombre: Marita Jara
Teléfono en Argentina: (+54) 911 6502-2943
Correo: marita.jara@dabalashoficial.com

Además recuerda que entre más piezas compres mejor será tu precio, por lo que no dudes más y contáctanos ya para conocer nuestros precios, descuentos por volumen y promociones.

¡RESULTADOS ASOMBROSOS!